Noticias / Curiosidades

Los imperios contraatacan

La presentación del iPhone 4.0 ha creado cierto malestar en el entorno de las empresas de tecnología, debido a las indirectas lanzadas aprovechando la presencia masiva de medios de comunicación. Entre dichas indirectas, destacamos las que se enviaron hacia Google sobre temas tan candentes como el uso de Android en dispositivos móviles.

La respuesta no ha tardado: se rumorea que Eric Schmidt comentó en un círculo íntimo de amigos la creación de una especie de tablet-pc muy parecida al iPad, con pantalla táctil también. Dicha herramienta contaría con funciones que captan el interés de todos los detractores de Apple, que jamás comprarían un producto de esta casa pero no descartarían opciones similares y alternativas.

Según estas fuentes, este producto de Google contaría con Android y Chrome, para que pueda reproducir todo tipo de contenidos, como películas Flash.

Esta lucha entre imperios puede acabar favoreciendo a los usuarios, ya que la competencia puede suponer un recorte en los precios de venta, y también en mejoras a nivel de tecnología.
El verdadero problema va a ser competir con estos dos gigantes.

Fuente original:
Genbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s