Noticias / Curiosidades

Precios que no se respetan en Skype

Desde hace algún tiempo, estamos experimentando con diferentes servicios de VoIP, con el objetivo de determinar el mejor servicio.

En cuanto a tarifas, está claro que Skype se ha quedado atrás ya que los precios son realmente abusivos, y más desde que decidieron implementar un cargo por establecimiento de llamada (4 centimos por la zona Euro). Parece mentira que en lugar de abaratar costes, se decida aumentar las tarifas en un servicio que cada vez ofrece tarifas más competitivas.
El precio no lo determina la calidad del servicio, porque los ecos, la falta de sincronización y la saturación de los servidores hacen que Skype no sea precisamente el mejor servicio VoIP actualmente disponible.

Además, al ir terminando el crédito adquirido con Skype para prueba, nos encontramos con una curiosidad: nos queda en la cuenta un saldo de 22 centimos de Euro, intentamos mandar un SMS por 0,102 € (según establecido por el programa). Pues bién, el mensaje que recibimos es que ” no hay saldo suficiente”: aún sumando el establecimiento, se debería poder enviar el mensaje, pero no hay forma de entregarlo.
El “fallo” se puede observar en la captura de pantalla ampliable.

¿No se debería dar la opción de gastar el crédito disponible dentro de las tarifas establecidas sin forzar la compra de más crédito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s