u2Apareció un artículo muy interesante en El Blog Salmón, donde se dan detalles sobre la retransmisión del concierto de U2 en Youtube del pasado día 25 de octubre 2009.

A pesar de la reproducción en streaming, el Rose Bowl de Pasadena registró un lleno absoluto con 100.000 asistentes. Además, la retransmisión supuso un beneficio importante, desglosado en los siguientes apartados:

  • 53.897 clicks en áreas de compra
  • 28.934 clicks en donaciones
  • 37.000 clicks a las ventas de discos y 35.000 clicks a iTunes

Merece la pena meditar sobre las inteligentes reflexiones que se apuntan en dicho artículo.
¿Queda alguna duda sobre el hecho que el mercado discográfico haya cambiado definitivamente?

Fuente original:
El Blog Salmón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s