Noticias / Curiosidades

La “buena política” de Jazztel

logo_jazztel_1Hablando de técnicas para conseguir nuevos clientes, destacamos una entrada sobre la visita de un comercial de Jazztel en un domicilio particular.

Se presenta para recoger unas hojas supuestamente entregadas la semana enterior (el usuario estaba de vacaciones) y para asegurarse que los clientes estén debidamente conectados a la centralita correcta. Lleva una carpeta de Ono, y tras revisar una factura, comenta que el cliente debería estar pagando menos por su ADSL y debería disponer de 20Mb (Ono no ofrece esta posibilidad).

A la hora de rellenar un formulario, que supuestamente era para confirmar el actual servicio del cliente, se conoce la verdad: se estaba intentando hacer un cambio de compañía sin que el cliente se diera cuenta. Tras descubrir la situación, el comercial asegura que no es un cambio, sino una “portabilidad”.

Reflexión del usuario: Jazztel puede realizar cambios de compañía sin ni siquiera mencionar el nombre de la empresa, y haciendo pasar el trámite por una simple “confirmación”.

Fuente original:
http://www.lodudomucho.com/jazztel/

Visto en Menéame

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s