Noticias / Curiosidades

La “buena política” de Ya.com

Interesante entrada en UniversoDeDolor.com, que publica copia de una carta solicitando la baja del servicio de ADSL con Ya.com.
Aunque el lenguaje empleado pudiera considerarse inapropiado, lo cierto es que la carta revela detalles muy curiosos sobre la gestión de este ISP, entre ellas:

  • La imposibilidad de disponer de un teléfono de atención al cliente gratuito aunque en la web se anuncie
  • La necesidad de enviar un burofax para dar de baja el servicio aunque la ley estblezca proporcionar para dicho trámite las mismas facilidades que para altas
  • La sorpresa al recibir llamadas comerciales a las 23:00h instando a contratar un servicio ya contratado

Recomendamos su lectura, aunque sea para echar unas risas. Además, en la entrada se incluyen algunos teléfonos fijos de soporte técnico.

Fuente original:
http://universodedolor.com/2009/06/nuestra-carta-de-baja-a-ya-com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s