Noticias / Curiosidades

Animación 3D de calidad: Big Buck Bunny

¿Se puede disfrutar de películas de animación de caldad sin incurrir en descargas ilegales? Muchos usuarios contestarían con un rotundo no, pero no es así.

Nuevos artistas se están dando a conocer mediante la publicación gratuita de sus creaciones en todo tipo de portales dedicados a vídeos y blogs personales.
En esta web se han reseñado vídeos de calidad, y hoy destacamos otro realizado con Blender y que nos ha sorprendido por su complejidad en los escenarios y la preparación cuidadosa de los detalles: Big Buck Bunny.

Aunque ya tenga unos meses de vida, esta breve y divertida aventura relata la experiencia de un conejo con un visible problema de peso lidiando con ciertas (y problemáticas) criaturas del bosque. Desde la web oficial podemos acceder al corto completo en varios formatos y bajo licencia Creative Commons: una auténtica gozada. Además, se puede descargar otro tipo de materiales, como trailers, fondos de pantalla y fuentes empleadas en la preparación del vídeo.

La presencia web no tiene nada que envidiar a otras super-producciones: no debería extrañarnos ver a este equipo produciendo un largometraje.

Web oficial:
http://www.bigbuckbunny.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s