Opiniones

La “buena política” de Telefónica

telefonica-logoSeguimos encontrando casos de “buena política” en las empresas más importantes.

El último nos llega de la mano de un blogger que decide compartir su experiencia: intenta dar de baja un servicio de ADSL con Imagenio debido a la muerte de su padre, el titular de los servicios citados.

¿La respuesta de la empresa? Se dará de baja, pero el periodo de tiempo entre la solicitud de baja y la recogida del router se cobrará igualmente, ya que hay que avisar con un plazo mínimo de 15 días. Evidentemente, el fallecido no iba a poder hacerlo, y sería lógico que, presentando la documentación que acredite el fallecimiento, se pudiera descontar el importe correspondiente.

A pesar de lo surrealista que puede llegar a ser esta situación, la respuesta de Telefónica es la siguiente: “Le doy el pesame y lo siento mucho, pero esto es así, tiene que avisar con 15 días de antelación como en cualquier empresa.

De risa.

Fuente original:
http://frikisland.blogspot.com/2009/03/muertecon-preaviso.html

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