Noticias / Curiosidades

Eliminar definitivamente una cuenta de Facebook

facebook_logo_1Tras las polémicas relacionadas con ciertos cambios en la política de información subida a Facebook, su creador decide retirar definitivamente su propuesta.

Se ha  creado cierto clima de desconfianza en algunos usuarios, que buscan maneras de eliminar su cuenta y todos los datos asociados a ella de forma permanente.

En el mismo Facebook se ha creado un grupo público donde se proporciona la URL para la cancelación definitiva de cuentas.

Fuente original (en inglés):
http://es-es.facebook.com/group.php?gid=16929680703

41 comentarios en “Eliminar definitivamente una cuenta de Facebook

  1. necesito eliminar esta cuenta porque no tengo aceso a ella, no confirme a tiempo mi facebook

    Atte.

  2. Buenos días,

    Llevo desde 3 días intentado eliminar (no desactivar) 2 cuentas que tengo mediante el famoso enlace, y siempre que llego a la ventana flotante donde te pide contraseña y las 2 palabras del capcha, me dice que hay error en la combinación de mail y constraseña.
    Estoy ya harto.
    Un saludo y muchas gracias por todo.

  3. Llevo semanas intentado eliminar una cuenta de facebook y siempre que llego a la ventana flotante donde te pide la contraseña y las 2 palabras del capcha, me dice que hay error en la combinación de mail y constraseña.
    Que hago ya me tiene cansado esta situacion.

  4. En principio, la manera correcta de dar de baja una cuenta es la que se describe en esta entrada.
    Si el sistema no funcionara, tal vez sería interesante contactar directamente con Facebook e indicarle el error en uno de sus formularios.

  5. Buenas tardes,
    A la fecha y hora de este comentario, al fin he podido ELIMINAR las cuentas que tenía con Facebook.
    Ahora solo queda esperar los 14 días de rigor.
    Un saludo y gracias.

  6. Ayudaa no puedo accesar a mi facebook supongo que porque no confirme la cuenta a tiempo 😦 lo raro es que me llegan los mails de mis amigos que comentan mi muro o que me quieren agregar pero al dar clik en el enlace o cuando trato de restaurar la contrasenia me sale el siguiente msj…….

    Dirección de correo electrónico no válida

    La dirección de correo electrónico proporcionada no pertenece a ninguna cuenta. Intenta borrar las cookies y la memorica caché de tu navegador siguiendo estas instrucciones.

    Puedes entrar en Facebook con cualquier dirección de correo electrónico, nombre de usuario o número de teléfono asociados con tu cuenta. Por favor, asegúrate de escribirlos correctamente.

    ABRA MANERA DE RECUPERAR MI CUENTA????? O DE ELIMINARLA AUN SIN TENER ACCESO A ELLA?? O DE NO SER POSIBLE NINGUNA DE LAS DOS OPCIONES ANTERIORES QUE PASARA CON ESA CUENTA ? SE DESACTIVARA AUTOMATICAMENTE POR QUE NO LA ABROO?????

    ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ME URGEEE !!
    DE ANTEMANO GRACIAS

  7. Hola! desde hace ya 5 dias no puedo abrir mi cuenta de facebook, no se que habrá pasado? pareciera que facebook me hackeo la cuenta. Me sale esto:

    “Dirección de correo electrónico no válida”

    Intente entrar desde mi nombre de usuario y me lo reconoce, pero no a la contrasña.. entonces quise cambiar la contraseña y supuestamente me llega un mail a mi correo electronico, pero como correo electronico sale este: aXXXXXX3@lXXX.cXX.ar

    o sea q ni siquiera puedo eliminar mi cuenta para hacerme otra,
    a alguien le pasó lo mismo? me pueden dar una respuesta?
    GRACIAS.

  8. hola por equivocacion cree una cuenta nueva con mismo correo y contraseña pero quiero regresar a la cuenta antigua que yo tenia no e podido. gracias…

  9. Tengo una pregunta: Ya eliminé mi cuenta PERMANENTEMENTE, si mi correo antes era abcde@hotmail.com, cuando se haya eliminado en 14 dias podré crearme otra cuenta NUEVA con el MISMO correo abcde@hotmail.com?
    o tengo que crearme con otro correo ?

  10. porfavor ayundenme a borar mi cuenta sino mi papa me ba ha pegar hay huy jajajajay

  11. estoy arta deqe otras personas usen mi facebook escriban cosas como siyo fuera qiero borrarlo loe intentado muchas beces pero buelve aparecer iesto me esta causando muchos problemas ami matrimonio

  12. tengo una cuenta antigua de facebook

    y no tengo acceso a ella y quiero eliminarla como puedo hacerlo por favor ayudenme a eliminar.

  13. como puedo cerrar mi cuenta de facebook definitivamente si no puedo entrar a ella ne la bloquiaron y no se por que ni como ayer yo estaba en ella y hoy no puedo entrar

  14. hola necesito borrar una cuenta de facebook es de mi hija pero ella ya fallecio y no quiero que permanesca esa cuenta

  15. quisiera ayuda para eliminar mi cuenta de fb pues tiene correo creado de la misma cuenta y cuando intante camviar la contrace?a no pude xq los correos llegan al la bandeja de correos de fb quisiera eliminarla x completo xfa ayuda gracias.

  16. DANILO CASATI
    LO IDEAL ES QUE TENGAS A BIEN INFORMARNOS COMO HACEMOS LO QUE NO PODEMOS ACCESAR A NUESTRO FACEBOOK PORQUE NO NOS RECONOCE LA CONTRASEÑA….A MI ME RECONOCE MI USUARIO Y DE HECHO CUANDO INDICO QUE NO PUEDO TAMPOCO ACCESAR AL CORREO ENTONCES ME LLEVA A OTRA PESTAÑA PARA QUE COLOQUE UN EMAIL NUEVO Y LUEGO INDICA NO QUE NO LO RECONOCE SINO QUE SUPUESTAMENTE NO LO ESCRIBO BIEN……QUIERO BORRAR ELIMINAR DEFINITIVAMENTE MI PERFIL FACEBOOK….DE MADA ME SIRVE COMUNICARME CON EL SERVICIO TECNICO DE FACEBOOK ESA NO ES LA IDEA……LO QUE DEBE ESTILARSE ES QUE QUIENES NO PODEMOS ACCESAR A NUESTRAS CUENTAS PERFILES FACEBOOK TENGAMOS UNA MANERA DE ELIMINARLO DEFINITIVAMENTE EN OFFLINE….POR ALLI ESTUVE LEYENDO QUE ESCRIBIENDO UNOS CORREOS EN EMAIL AL FACEBOOK DIZQUE SE PUEDE PERO SOLO LOGRE QUE ME RESPONDIERA UN “ROBOT AUTOMATICO” QUE ME INDICA SEGUN ESCRIBI A UN LUGAR DEL FACEBOOK “EQUIVOCADO”…
    EL HECHO ES QUE YO NO PUEDO ACCESAR A MI PERFIL SEA EL MOTIVO QUE SEA, PERO MIS AMIGOS ME INDICAN QUE MI PERFIL ESTA ACTIVO, NADIE SABE LO QUE ME OCURRE, DEBE HABER UNA OPCION VALIDA PARA ELIMINARLO DEFINITIVAMENTE AUN NO PUDIENDO ACCESAR, DEFINITIVAMENTE EL FACEBOOK ESTA CONFORMADO DE UNA FORMA QUE SACA EL HIGADO DESESPERA OBSTINA, PORQUE NO ES JUSTO, SIENDO MI PERFIL EL FACEBOOK ME SALE QUE NO PUEDO ACCESAR Y NO ESTA SUSPENDIDO NI DESACTIVADO , Y DUDO QUE ME LO HACKEARAN, ESTO ES UN ASUNTO DEL FACEBOOK, QUIZAS ES SU TRUCO PARA QUE ABRAMOS UN FACEBOOK NUEVO Y DE ESA FORMA SE VA INCREMENTANDO EL NUMERO DE USUARIOS AUNQUE LA REALIDAD OPINO UN 50% DE PERFILES EN FACEBOOK SON CUENTAS QUE NO SE PUEDE ACCEDER, PERO AL HACER ESTO FACEBOOK INCREMENTA SU COMERCILIZACION PORQUE LAS CIFRAS DEMUESTRAN OTRA COSA Y NO LA REALIDAD DEL DESCONTENTO, JURO QUE SI HALLO UNA MANERA DE ELIMINAR ESE MI PERFIL LO VOY A HACER Y LO HARE DEL CONOCIMIENTO DE WEB COMO ESTAS PARA ASI AYUDAR A QUIENES PASAMOS POR ESA SITUACION

  17. Necesito borrar tres fb que me hicieron con nombres diferentes conchita garcia, ailine torres iracema michel y no se cual más no los uso no me gusta eso.

  18. hola,por favor como puedo eliminar mi cuenta de facebook que lo cree con mi numero de celular y lo perdí

  19. Hola… necesito dar de baja un antiguo facebook al que ya no tengo acceso….y no se como acerlo. Quiero eliminar
    lo por completo. Como puedo lograrlo?

  20. tengo varios correos con gmail y quiero dar baja de los que recuerdo

  21. Nose para q piden q se dejen los absurdos comentarios yaq nadie t contesta con una respuesta clara q ayude a resolver el problema cree un facebook y ahora no puedo ingresar xq supuestament mi correo no existe…cosa q es mentira,te mandan aqui y alla solo para decirte q”” el correo es incorrecto”” donde estan los responsables de facebook,,,no m ayudaron en lo absoluto

  22. Quiero eliminar un Facebook como hago , ya llevo bastantes días haciéndolo pero aun no he podido por favor díganme la respuesta

Responder

