Reseñas de software

Comodo System Cleaner

Comodo System Cleaner

Comodo sigue con su política de programas de calidad y gratuitos. Acabamos de probar Comodo System Cleaner, una completa herramienta para detectar fallos en nuestro sistema y corregirlos .

Tras la instalación del producto, accedemos a la ventana principal que nos presenta las opciones disponibles:

  • Índice
  • Limpieza
  • Optimización
  • Diagnosticos
  • Utilidades
  • Otras opciones

La herramienta de limpieza chequea el registro de forma muy efectiva y en lugar de mostrar sólo la cantidad de errores encontrados como la mayoría de programas similares, desgrana las diferentes incidencias indicando cual es su naturaleza. También nos permite eliminar contenido innecesario del disco mediante la selección de multiples opciones (rastros de navegación, duplicados, etc…).

La sección de optimización nos permite configurar muchos parámetros del sistema operativo para agilizar su ejecución. También nos permite eliminar archivos indeseados que se cargan al arranque para reducir el encendido.

Comodo nos ofrece otras herramientas que nos pueden evitar la instalación de programas específicos para llevar a cabo determinadas funciones: explorador de la utilización del espacio en el disco duro, gestor de tareas, comparador de archivos, programa para renombrar masivamente y eliminador de ficheros bloqueados.

Comodo System Cleaner dispone de un actualizador automático y nos permite conocer el estado de cada una de las herramientas incluidas en el software.

En definitiva, se trata de un excelente producto, aunque una pena que sólo se distribuya en Inglés. Aún así, la interfaz es tan simple que permite su uso hasta a usuarios poco experimentados.

Página del producto (en inglés):
http://system-cleaner.comodo.com/index.html

5 Stars

Anuncios

2 comentarios en “Comodo System Cleaner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s