Noticias / Curiosidades

Review: Folders4Gmail

La mayoría de usuarios que han decidido pasarse a Gmail después de haber empleado todo tipo de clientes de correo electrónico, echan de menos algunas opciones tan simples como la gestión de carpetas. Es verdad que las etiquetas permiten organizar bastante los mensajes entrantes, pero cuando la estructura de las mismas va creciendo, se hace dificil acceder a ellas, ya que las opciones en los desplegables aumentan y eso puede dificultar la gestión.

En este contexto, aparece Folders4Gmail, un script para Firefox que nos va a permitir agrupar nuestras etiquetas en nodos extensibles que pueden desplegarse y ocultarse para una visualización mucho más efectiva, como si de carpetas y subcarpetas se tratara. Los usuarios que lo instalen, apreciarán una mejor visual importante, ya que los nodos principales y secundarios permiten acceder al contenido mucho más rápido, siempre y cuando las etiquetas se hayan ordenado previamente.
Este script requiere GreaseMonkey correctamente instalado y está especialmente dirigido a aquellos usuarios que disponen de un gran volumen de correos electrónicos en sus cuentas.

Que tomen buena nota los chicos de Google, para que tengan presente este código en futuras versiones de Gmail.

Página del script:
http://userscripts.org/scripts/show/8810

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s