Noticias / Curiosidades

Proyecto THE UFO

Imagen en 3D de Goldrake

Siempre hay una enorme expectativa que se genera tras anuncios de películas relacionadas con series de dibujos animados y cómics. Ningún género se escapa a la edición de este tipo de largometrajes, con las correspondientes inversiones por parte de grandes productoras.

En este caos, nos encontramos con un proyecto modesto pero a la vez curioso: un equipo italiano lleva tiempo en la preparación de una película basada en una serie japonesa de los años ’70: Goldrake o Grendizer, contemporáneo de Mazinger.

Desde la web oficial, podemos encontrar imágenes de la producción, así como los 2 trailers oficiales e incluso un making of para conocer los implicados. Según las declaraciones del director y sus colaboradores, se trata de un trabajo sin ánimo de lucro que pretende recordar una serie que marcó la vida de millones de niños.

En la web no encontramos detalles sobre el lanzamiento del episodio, tal vez no llegue a producirse nunca debido a la gran cantidad de tiempo que se requiere para su preparación y posiblemente la escasez de medios a disposición del equipo. Aún así, en la sección de novedades, vemos entradas de principios de 2008, lo cual hace suponer la continuidad del proyecto.

Una iniciativa loable, tal vez a la espera de financiación para poder despegar. Sin duda alegrará el corazón de muchos nostálgicos…

Página oficial (italiano e inglés):
http://www.theufo.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s