Opiniones

Telebid en el punto de mira

Criterios de búsqueda que se redirigen a nuestro blog

Tras la publicación de nuestro artículo “¿Es provecho pujar en Telebid?” el día 27 de mayo, hemos recibido una gran cantidad de comentarios. Dicha entrada se ha convertido en el atractivo principal de nuestro blog, siendo testigo de las experiencias negativas de muchos usuarios.

Aún así y después de varias semanas publicado, el tema sigue captando la atención de la gran mayoría de nuestros lectores, tal y como se desprende de las estadísticas de acceso a nuestro blog. Reproducimos en este artículo una pequeña muestra de lo que buscan algunos usuarios y que posteriormente son redirigidos por los buscadores al blog. Nos sorprendes especialmente un par de busquedas de entre las visibles: “Como hacer pagina web estilo telebid” y “Sistema telebid”.

A pesar de los efectos negativos que los usuarios de Telebid están condenando, hay algunos que buscan información para reproducir el mismo éxito, a costa de la gente y de sus ahorros. Posiblemente tarde en aparecer código fuente que permita crear clones de Telebid, y de hecho es comprensible, ya que los creadores de semejante idea querrán alargar al máximo su generosa recaudación.

Nuestra entrada completa sobre Telebid y todos los comentarios

Foro donde se recopilan más experiencias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s