Noticias / Curiosidades

Sorprendente explorador de imágenes de Flickr

AirTight (creador de SimpleViewer) ha puesto a disposición una aplicación web sorprendente, relacionada con el portal Flickr: aunque ya existan decenas de sistemas para explorar los contenidos de dicho portal, nos encontramos con un sistema extremadamente sencillo y atractivo.

Tras acceder a la aplicación mediante cualquier navegador compatible, se nos pide que indiquemos el tag a explorar: inmediatamente se cargará en la parte central una lista de miniaturas relacionadas. Todo alrededor, aparecen muchos tags en circulo relacionados con el que hemos especificado: tras hacer clic en cualquiera de ellos, cambiaremos la visualización de las miniaturas.

Evidentemente, tras ampliar la vista previa, tendremos la opción de acceder a la página de la foto elegida con todos los detalles.

La aplicación no es nueva, de hecho se encuentra disponible desde marzo 2005 y ha obtenido el reconocimiento de Favorite Website Award y Flashforward Film Festival: sin embargo, para todos aquellos que todavía no la hayan probado constituirá una grata sorpresa.

Página de la aplicación:
http://www.airtightinteractive.com/projects/related_tag_browser/app/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s