Noticias / Curiosidades

Publicada la versión 3.0.0 de phpBB

El equipo responsable del desarrollo de phpBB ha mantenido la promesa de publicar la primera versión 3.x estable el día 13 de diciembre de 2007. A partir de hoy, todos los usuarios de las anteriores (2.x y RC) podrán actualizar a la última versión de este excelente gestor de foros de código abierto.

El desarrollo de phpBB ha pasado por varias etapas, pero se ha conseguido finalmente un producto maduro y completo que nada tiene que envidiar a soluciones parecidas de pago.

En la comparativa de productos, publicada por el mismo equipo de desarrollo, podremos visualizar las diferencias actuales entre phpBB, Invision Power Board, vBullettin y Simple Machine Forum.
De esta lista se desprenden algunos defectos que el equipo debe corregir lo antes posible para consolidarse en el campo de los gestores de foros, como edición WYSIWYG en los posts, sindicación RSS, votación de usuarios e instalación más simple de extensiones (o MOD), funciones que sus competidores ya llevan integrados en sus productos desde hace tiempo.

Página el producto:
http://www.phpbb.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s