Noticias / Curiosidades

Lanzado DocSyncer

DocSyncerHace algún tiempo se anunciaba la creación de un servicio de sincronización para documentos entre ordenadores.

DocSyncer pretende lograr la sincronización de todos nuestros documentos con una cuenta de Google Docs, permitiendo al usuario un acceso completo a los mismos en cualquier momento y desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Hoy ha sido lanzada la beta pública, y tras su instalación nos damos cuenta que el software no permite todavía ningún tipo de configuración para la personalización de sus funciones. Tras ejecutarse (desde cualquier navegador compatible) y agregar un acceso directo en la barra de tareas, DocSyncer realiza un escaneo automatizado de todos los documentos presentes en las unidades disponibles de nuestro ordenador para subirlos automáticamente a la cuenta de Google Docs, sin solicitar nignún tipo de confirmación: resulta bastante incómodo, sobre todo si se busca un mínimo de organización en carpetas.

Aún así, la iniciativa que pretende lograr esta herramienta parece interesante. Permaneceremos atentos a futuras ediciones.

Página del producto:
http://www.docsyncer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s