Noticias / Curiosidades

Zoho y las bases de datos online

Zoho DB & ReportsEn la lucha por conseguir la mejor suite de ofimática online, parece que Zoho acaba de desmarcarse un poco.

Aunque otros proveedores de servicios parecidos (como Google) gozen de muchos usuarios activos, Zoho acaba de lanzar un sistema de gestión de bases de datos online, una herramienta única en el panorama actual. Junto con el procesador de textos, hoja de cálculo y presentaciones, a partir de ahora sus usuarios podrán compartir también bases de datos e informes correspondientes, permitiendo un nuevo abanico de posibilidades, sobre todo en campo empresarial.

Zoho DB permite crear múltiples tablas, relacionarlas y generar queries para extraer datos de la misma manera que lo haría cualquier suite de ofimática online.

Aunque la respuesta de la competencia no tardará, Zoho siempre habrá sido el primero en incluir na herramienta de este tipo en suites online.

Página del servicio:
http://db.zoho.com/

Anuncios

Un comentario en “Zoho y las bases de datos online

  1. Genial post Danilo, un gusto leerlo : ).Como usuario ZOHO me gustaría recomendarte CampusZ, una plataforma online para usuarios #ZOHO totalmente gratuita. Para todo aquel que este interesado en el mundo ZOHO es la plataforma perfecta para aprender sobre sobre sus herramientas de forma entretenida y fácil.

    A mi me fue de mucha utilidad, espero que a ti también.

    Un gusto leerte : )

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s