Noticias / Curiosidades

El regreso de Sam & Max

Sam & Max

Una noticia interesante para todos los nostálgicos:

En 1993 la empresa LucasArts publicaba “Sam & Max Hit the Road”, una aventura gráfica muy divertida y adictiva. En aquellos tiempo LucasArts dominaba el sector de las aventuras gráficas con otros títulos de peso como “Monkey Island”, “Indiana Jones and The Fate of Atlantis” y “Day of the Tentacle”. Pero “Sam & Max” era un juego diferente: los diálogos entre el perro policia y el conejo ayudante eran más irónicos y las acciones que se debian llevar a cabo para seguir en el juego se salían de lo normal.

A pesar del éxito cosechado, LucasArts no publicó ningún capitulo adicional a pesar del clamor popular levantado por miles de jugadores en todo el mundo.

Sam & MaxAhora se acaba de publicar una nueva entrega: la empresa Telltale Games ha creado “Sam & Max Episode I: Culture Shock”. Se mantiene el estilo de la aventura original, aunque los gráficos bidimensionales han pasado a ser todos en 3D, siguiendo las tendencias actuales en materia de videojuegos. El sabor irónico sigue siendo el tema principal de este nuevo producto.

Desde la página web del fabricante podemos acceder a una demo gratuita o realizar un pedido para disfrutar de la versión completa, por menos de 10 $. La única pega: de momento sólo se ha puesto a disposición una versión en inglés.

Página del juego (en inglés):
http://www.telltalegames.com/samandmax/cultureshock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s