Noticias / Curiosidades

Sigue la lucha de Microsoft contra la piratería

Windows VistaMicrosoft aumenta sus esfuerzos por reducir la piratería relacionada con su sistema operativo: acaba de anunciar una nueva tecnología llamada Software Protection Program que es capaz de bloquear la mayoría de las funciones de Windows Vista si no se valida la copia en 30 días.

Todas aquellas copias que no hayan sido legalmente validadas sólo dejarán utilizar el navegador, bloqueando el funcionamiento de Windows Aero, Windows ReadyBoost y las actualizaciones no críticas del sistema. Posiblemente, también otros componentes dejen de funcionar, como Windows Defender. Evidentemente, todas las descargas de componentes adicionales desde la web de Microsoft destinadas a usuarios del programa Software Genuino no estarán disponibles para aquellos que utilicen copias pirata.

Para completar el cuadro, Microsoft quiere que se vea bien claro cuando se está usando una copia pirata de Windows: el usuario visualizará el mensaje permanente “Esta copia de Windows no es genuina” hasta que se confirme el proceso de activación.

Fuente de la noticia:
TechSpot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s