Noticias / Curiosidades

Zune: el competidor del iPod

Zune LogoYa es oficial: el competidor más serio del iPod se llama Zune, y es un nuevo producto de Microsoft en fase de desarrollo.

Según podemos leer en uno de los nuevos blogs dedicados al análisis de este nuevo producto, parece ser que Microsoft se está centrando en las opciones que el iPod no tiene para implementarlas dentro de este aparato, evidentemente con el propósito de superar a su más directo competidor.

Zune Photo

Parece ser que Zune presentará características muy interesantes, como Wifi y compatiblidad con XBox, permitiendo a los usuarios utilizarlo también como plataforma para videojuegos. La pantalla (más grande respecto a la del iPod) permitirá nuevas emociones, como ver videos o incluso televisión. También permitirá la descarga de música a través de tiendas onlline autorizadas.

Aunque por Internet se empiece a difundir algunas imágenes, es posible que ésta no sea la forma definitiva, aunque sí permite a los usuarios hacerse a la idea de como podría ser Zune cuando esté en el mercado. Además, la empresa ya ha anunciado que estará disponible en varios colores.

Muy probablemente esta decisión beneficie al consumidor final: la batalla entre los dos gigantes acaba de empezar, y casi siempre esta situación lleva a una reducción en los precios para conseguir más clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s