Noticias / Curiosidades

Finaliza el soporte para Windows 98 y Me

Windows 98Microsoft ha decidido finalizar el ciclo de vida de dos versiones de su sistema operativo: Windows ’98 y Millenium Edition. A partir del día 11 de julio de 2006 ya no se proporcionará ningún tipo de asistencia ni actualizaciones para estas dos ediciones.

Microsoft reconoce en su web que esta acción se debe a que “estos productos están anticuados y pueden exponer a los clientes a riesgos de seguridad.” La única solución que se ofrece es actualizar a otra versión más reciente, como Windows XP.

Windows MwNo es una buena noticia para un gran número de empresarios, ya que todavía muchas empresas siguen disponiendo de aplicaciones creadas expresamente para estas ediciones de Windows, y la actualización del sistema operativo supondría enfrentarse a problemas de compatibilidad y a una elevada inversión debido a la obligada adquisición de nuevas licencias. Debido a que Microsoft no publicará nuevos parches para estos dos productos, todas las empresas que los seguirán utilizando quedan desprotegidas y se convierten en un blanco perfecto para virus y otro tipo de software perjudicial.

Anuncio oficial de Microsoft:
http://support.microsoft.com/gp/lifean18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s